Testimonios

 

 A mi padre con 48 años, le dio un ictus isquémico por un trombo, es decir, se le obstruyó una de las arterias que llevan la sangre desde el corazón hasta el cerebro, lo que le provocó un insuficiente riego sanguíneo de los centros neuronales que son los que dirigen todas las funciones del organismo. Su causa fue el estrés. Físicamente le paralizó el lado derecho del cuerpo, la vista, el habla y no recordaba leer ni escribir, ni partes de su vida ni infancia. Al 3er día de estar en el hospital, nada más que pudo ingerir líquidos, también empezó a consumir el ViBmax, el Omega 3, el Munactive-10, y los batidos Exialoe , prácticamente se alimentaba de Exialoe. Estuvo ingresado 1 mes y otro mes en un centro especializado. Su mejoría fue muy evidente, a la semana más o menos empezó a sentir la pierna y a moverla, su habla empezó a mejorar y sus conversaciones empezaron a tener sentido. A la 3ª semana empezó a andar en el hospital sin ayuda. Su evolución mejoró y empezó a tener calidad de vida. A los 6 meses su habla fue prácticamente corregida y la mano la mueve y puede agarrar objetos y conducir, sigue en rehabilitación pero es independiente. En todo este tiempo ha seguido consumiendo estos 4 productos sin descanso, sus analíticas de sangre mejoraron y el resto de pruebas médicas indica una mejoría continua. Espero que dentro de poco esté recuperado totalmente y siga como antes.

JULIA (ALICANTE)

Mi testimonio es referente a mi padre Ramón, todo un artista y un campeón. Es referente a la falta de calcio que sufría durante meses, él se toma el Jugo de Aloe, Omega 3 y Artialoe. En la última visita su traumatólogo le comentó que el calcio está perfecto. Un saludo con salud. 

CARMEN (ALMERÍA)

Padecía de Liquen plano producido por mi estado emocional nervioso, llevaba seis años padeciendolo. Comenzé a tomar Calmaloe que me vino de maravilla y también nuestro Gel 95% Aloe, Gel de baño con caléndula y otras cremas específicas. También tomaba Jugo Aloe natural e Inmuno-Aloe 5. En la 5ª Escuela del Exito en Madrid pude llevar vestido y lucir piernas perfectas y eso que lo tenía por ¡todo el cuerpo y cara!.

MARA (MOAÑA-PONTEVEDRA)

Mi experiencia con el LINALOE: Descubrí que con zumo de naranjas esta mucho más rico que con agua. Recomiendo que lo probéis sobre todo a todas aquellas personas que le resulte un poco insípido con agua. A mi me encanta; contaros que desde que lo tomo mi intestino está muchísimo mejor, quiero dar las gracias a los que componen esta empresa por su dedicación y esfuerzo a encontrar lo mejor para nuestra salud. Un abrazo
Anuncios