LA HISTORIA DE EXIALOE

Euro Exito Aloe S.L. nace de una sociedad cooperativa familiar y nos dedicamos a la producción y distribución por venta directa de productos naturales elaborados con Aloe Vera. Empezamos a usar el Aloe Vera a raíz de problemas de salud familiares como el asma y la artritis. Viendo la gran mejoría que tuvimos gracias al Aloe, investigamos más sobre esta planta, quedándonos maravillados con todas las bondades que ofrece. Desde ese momento se vió la necesidad de poner en marcha un proyecto en la elaboración de productos a base de Aloe Vera. En 1996 sacamos nuestro primer producto, una crema multiusos con Aloe Vera, llegando a tener en el 2017 cien referencias diferentes de uso interno y externo.

Los productos EXIALOE están fabricados con las mejores calidades y materias primas ya que nuestro principal objetivo es que sean efectivos y el cliente quede totalmente satisfecho. Por esta razón utilizamos el Aloe Vera Barbadensis de Méjico del prestigio productor ALOECORP el cual pasa estrictos controles de calidad.

Contamos con reconocidos certificados de garantía a nivel internacional como son: el IASC (International Aloe Science Council – Consejo Científico Internacional del Aloe) y el ACTIVAloe. De ahí que el número de distribuidores va en aumento, contando hoy en día con más de 22.000 distribuidores/clientes VIP en España, Portugal, Inglaterra, Italia y otros países de la Comunidad Europea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s